Faq

Resuelva sus dudas

ESTA es el Sistema Electrónico de Autorización de Viaje, que le permite a los ciudadanos de los paises dentro del Programa de Exención de Visa (Visa Waiver Program) solicitar autorización para viajar a los Estados Unidos..

Sí, el reembolso será otorgado incondicionalmente a cualquier solicitud rechazada. Los reembolsos se harán por lo general dentro de los 14 días siguientes a la notificación de rechazo. El reembolso incluye solo los costos de tramites del ESTA, los cargos por administración y servicios de solicitudESTA.es no serán incluidos en el reembolso. Las solicitudes rechazadas serán referidos al sitio web oficial para solicitud de visa de los Estados Unidos.

Con el fin de fortalecer las medidas de protección y garantizar la seguridad de los visitantes con destino o trasinto por los Estados Unidos. La solicitud de la autorización en línea ESTA es un procedimiento de selección que analiza información del aplicante y determina la elegibilidad para viajar a los Estados Unidos. Todos los ciudadanos Españoles debe solicitar su ESTA para viajar a los Estados Unidos ya sea por aire o mar.

Por lo general, en un plazo de 72 horas.

En cualquier momento antes de viajar a Estados Unidos puede solicitar su ESTA. El Departamento de Seguridad Nacional recomienda realizar las solicitudes con al menos 72 horas previas al viaje.

La información proporcionada por usted está sujeta a las disposiciones de privacidad y controles. incluyendo detalles de la información de pago de su tarjeta de crédito o débito proporcionada en nuestro sitio no serán retenidos por usa-esta-visa.com o por terceros.

Este procedimiento sólo se puede realizar de manera electrónica. Usted puede iniciar el proceso de solicitud aquí. Completando el formulario y realizando el pago correspondiente por su ESTA.

Sí, hay un cargo al solicitar su ESTA en línea (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje) que incluye todos los honorarios de administración / servicios. El pago puede hacerse por un sistema de pago seguro y cifrado con tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Con el ESTA usted puede realizar múltiples viajes hasta por un total de 90 días hacia los Estados Unidos o menos si su pasaporte expira. El ESTA es válido por 2 años y también le permite viajar a México, Canadá y el Caribe

Una vez confirmada su ESTA recibirá un correo electrónico de confirmación de la aprobación. Su aprobación se registra en el archivo del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Los viajeros de negocios podrán solicitar el acceso a la base de datos de más de 15 millones de empresas registradas en los Estados Unidos para ayudar con su visita, si es necesario.

Sí, se requiere un boleto de vuelta o de salida hacia país reservado con una reconocida compañía aérea o una compañía de cruceros.

No hay cargos adicionales por cometer un error o el cambio de un error en su primer envio de su solicitud ESTA.

Por todos los menores (comprendido a los neonatos que viajan sin billete) es solicitada la misma autorización ESTA sobre la base de los datos del propio pasaporte electrónico.

Sí. No es obligatorio un plan de viaje específico al momento de la solicitud, pero necesitará un punto de contacto en los Estados Unidos.

Si bien no se requiere un plan de viaje específico, se recomienda proporcionar la dirección donde se estará alojando en los Estados Unidos para completar la solicitud. Si planea estar en múltiples lugares, solo debe ingresar la primera dirección. Si no conoce la dirección completa, puede ingresar el nombre del hotel o del lugar que visitará.

Si está en tránsito, seleccione “sí” a la pregunta: “¿Su viaje a los Estados Unidos es en tránsito hacia otro país?” en la sección de Información de viaje.