Términos y condiciones

Al usar el sitio web www.usa-esta-visa.com y las páginas de este “sitio”, usted acepta adherirse y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones denominados “nuestros términos” y acepta cumplir con todas las leyes y normativas aplicables. Las referencias a “usted” y “su” se refieren a cada persona que completa una solicitud, ya sea la persona real u otra persona que actúa en nombre de otra, referida como (“solicitante”). Las referencias a “nosotros”, “nuestro” y “nuestros” se refieren a www.usa-esta-visa.com

Es importante que sepa que los intereses legales de todos están protegidos y que nuestra relación con usted se basa en la confianza. Tenga en cuenta que debe aceptar estos términos de servicio para hacer uso de nuestra web y del servicio que ofrecemos.

Sobre nuestros servicios

Nuestro servicio es como un proveedor de servicios de aplicaciones en línea utilizado para facilitar el proceso de autorización de viaje para los extranjeros que visitan los Estados Unidos de América.

Nuestros agentes ayudan en la obtención de su autorización de viaje por parte del Gobierno de Estados Unidos que luego le proporcionamos.
Nuestros servicios incluyen, revisar adecuadamente todas sus respuestas, la traducción de la información, ayudando a llenar la aplicación y comprobación de todo el documento para la exactitud, integridad, la ortografía y revisión de gramática. Además, podemos comunicarnos con usted por correo electrónico para obtener información adicional con el fin de procesar la solicitud oficial.

Nosotros no ofrecemos ningún consejo legal y no estamos afiliados con los funcionarios o abogados del gobierno. Si usted siente que puede requerir la asistencia jurídica se le sugiere contactar a un abogado debidamente licenciado.

Al completar el formulario de solicitud previsto en nuestro sitio web, su solicitud del documento de autorización de viaje se presentará después de nuestra revisión. Su aplicación ESTA está sujeta a la aprobación por parte del Gobierno de Estados Unidos. En muchos casos su ESTA se procesará y concederá en cuestión de minutos. Sin embargo, si algunos datos se han introducido de manera incorrecta o están incompletos, su aplicación se podría retrasar.

Las autorizaciones de viaje ESTA son válidas, por lo general, durante dos años o hasta que caduca el pasaporte, lo que se produzca antes. Es posible viajar a Estados Unidos de manera repetida durante el periodo de validez sin tener que solicitar una nueva autorización ESTA.

Antes de hacer el pago para la autorización de viaje, usted tendrá la oportunidad de revisar todos los detalles que usted ha proporcionado en su pantalla y hacer cambios si es necesario. Si ha cometido un error, es importante corregir antes de continuar.

Una vez que haya confirmado los detalles, se le pedirá que introduzca los datos de su tarjeta de crédito para nuestro cargo por servicio.La información proporcionada en nuestro sitio web se basa en información disponible al público por parte del Gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, hemos construido nuestro sitio de tal manera que la información relevante es fácilmente disponible y los clientes pueden completar una aplicación fácil de usar.

Los usuarios confían en la información proporcionada en este documento bajo su propio riesgo. Sin embargo, si usted encuentra algún error en nuestro sitio web, no dude en comunicarlo a nuestro departamento de servicio al cliente.

Hemos hecho todo lo posible para proporcionar la última información actualizada. Se revisan las políticas y procedimientos del gobierno sobre una base regular.

Bright Online Managers, S.L es una compañía con sede en C/Hermosilla, 48 – 1 D, 28001 Madrid registrada en la Cámara de Comercio, con número de registro CIF:B40518755

Sobre nuestros servicios

www.usa-esta-visa.com no será responsable si al solicitante se le deniega el visado debido a circunstancias que estén fuera de un control lógico por parte de la empresa. Además, en caso de que el visado del solicitante sea denegado por el gobierno, este aceptará que ni el gobierno ni www.usa-esta-visa.com están obligados a argumentar los motivos.

www.usa-esta-visa.com se reserva el derecho a cancelar el registro de cualquier solicitante y a eliminar su información personal, así como su solicitud, cuando este realice las siguientes acciones:
  • ignorar, cambiar u omitir cualquier parte del procedimiento de registro obligatorio.
  • no cumpla con los requisitos de elegibilidad y que, por tanto, se considere inadecuado para completar la solicitud online.
  • dar información personal fraudulenta o errónea o participar en cualquier actividad ilegal.

Responsabilidad

El servicio ofrecido por www.usa-esta-visa.com se podría suspender temporalmente si se produce uno de los siguientes casos:

  • Este servicio no puede suministrarse debido a una guerra, un disturbio, una revuelta, una protesta o una disputa laboral.
  • Otros casos en que la suspensión temporal de este servicio se considere necesaria por parte de esta página web por razones de gestión o técnicas.
  • Este servicio no puede suministrarse debido a un incendio o a un fallo eléctrico.
  • Se realiza un mantenimiento regular o urgente del sistema de servicio.
  • Se realiza un mantenimiento regular o urgente del sistema de servicio. Este servicio no se puede suministrar debido a desastres naturales como terremotos, erupciones, inundaciones y maremotos.
  • De mutuo acuerdo, www.usa-esta-visa.com queda eximida de las responsabilidades de los daños y perjuicios a miembros o a terceros causados por la suspensión de este servicio debido a las razones indicadas en las cláusulas anteriores o a otros motivos.
 

Prohibición

Los usuarios que acceden a este sitio aceptan adherirse a nuestros Términos y aceptan no participar en ninguna de las siguientes actividades.

  • Actividades que infrinjan los derechos de autor u otra propiedad intelectual de otros miembros, de terceros o esta web.
  • Actividades que perjudiquen las ventajas y la privacidad de otro miembro, de un tercero o de esta página web.
  • Actividades relacionadas con actividades delictivas.
  • Actividades que acarrean desventajas para terceros.
  • Acto comercial utilizando este servicio.
  • Calumniar a otros miembros, a terceros o a esta página web.
  • Envío o uso de programas informáticos peligrosos.
  • Delito contra la moral pública.
  • Otros actos ilegales.

Si un miembro perjudica a un tercero cuando utilice este servicio, él o ella deberá resolverlo asumiendo sus propios gastos y bajo su responsabilidad y no perjudicará a esta página web.

www.usa-esta-visa.com no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios de los miembros derivados de la utilización de este servicio, por lo que no aceptará la responsabilidad de indemnización por daños y perjuicios.

Si un usuario viola los Términos de uso aquí mencionados y perjudica a www.usa-esta-visa.com , este sitio web puede exigir una indemnización por daños a dicha persona.

Precio

Nuestro precio por el servicio es de 89€ (puede haber variaciones a la baja en momentos puntuales o en función del país) , que incluyen nuestra tarifa de servicio 75€ por la asistencia y atención al cliente profesional de nuestro equipo.

Ofrecemos una garantía de devolución del 100% para nuestros clientes en caso de que su solicitud ESTA NO sea aprobada.

Uso del sitio web

Estoy de acuerdo en limitar mi uso de la página web www.usa-esta-visa.com y los servicios relacionados con el uso personal solamente.

Estoy de acuerdo en que no voy a descargar, modificar o utilizar cualquier parte o servicio relacionado de nuestro sitio web para cualquier propósito incluyendo la reventa o uso comercial. Somos un sitio web privado mantenido por una empresa privada.

Exclusión de garantías y responsabilidad

No nos encontramos asociados con el Gobierno de Estados Unidos. Somos una sociedad privada.

Servicio de atención al cliente

Si tiene alguna pregunta acerca de su solicitud, póngase en contacto con nosotros usando los siguientes métodos de contacto: email: info@usa-esta-visa.com

Miscelanea

Nos reservamos el derecho de actualizar estos términos, así como cualquier otro contenido en el Sitio Web de vez en cuando y dichos cambios entrarán en vigor inmediatamente. Si decide seguir teniendo acceso a este sitio web es su deber comprobar si hay modificaciones a estos términos.

Al acceder a este sitio web cada vez que usted acepta expresamente que quedará condicionado por estos términos.

Ley y Jurisdicciones aplicables

Las condiciones generales descritas en este documento están bajo la legislación española. En caso de cualquier procedimiento legal que pueda surgir, todas las partes estarán sujetas a las leyes de esta jurisdicción.