Vacaciones con niños en Estados Unidos

Los EE.UU. son un país vasto con 52 estados y seis zonas horarias diferentes. Es un país desarrollado con servicios e instalaciones de última generación y, por lo tanto, uno de los lugares de ensueño para la inmigración de personas de todo el mundo. Aunque esto no sea posible para todos, es posible pasar unas vacaciones en este fascinante país. Sin embargo, con tantos estados y lugares interesantes para ver en Estados Unidos, es bastante confuso elegir cuál ver, especialmente si tiene hijos. Los niños pequeños necesitan estar ocupados y entretenidos durante las vacaciones para que los padres también puedan pasar un buen rato. Pero no se preocupe porque no hay escasez de lugares para visitar con niños en los Estados Unidos. Todo lo que tiene que hacer es lo que le conviene como familia. Aquí presentamos cinco atracciones turísticas en los EE.UU. que usted debe visitar mientras viaja con niños pequeños.

Florida

Florida es un estado enorme y es uno de los destinos de vacaciones familiares más populares en América, gracias a sus numerosas playas y parques de atracciones. Orlando necesita tener una mención especial, ya que es famosa por sus parques de atracciones. El mundo de Walt Disney es un mundo diferente en sí mismo donde usted puede pasar todas sus vacaciones. Magic Kingdom Park, Disney’s Hollywood Studios, Disney’s Animal Kingdom Park y los parques acuáticos han entretenido a millones de familias de todo el mundo durante varias décadas. Aparte de esto, Sea World, Universal Orlando y Busch Gardens Tampa también merecen una visita.

Sin embargo, Florida no es sólo Disney y los parques de atracciones. Por otro lado, hay algunas playas encantadoras, zoológicos, museos, parques naturales, etc. que los niños definitivamente disfrutarán. Mientras que Orlando puede ser caro, las otras áreas de la Florida son más baratas y todavía ofrecen muchas actividades divertidas. Cuando esté en Florida, no deje de visitar la Bahía de Tampa y la Costa del Golfo en busca de sus zoológicos, museos, acuarios, islas y playas. Los Cayos de la Florida son conocidos para bucear, hacer snorkel, navegar y pescar para la familia que ama las aventuras. Space Coast y Emerald Coast son populares por sus tranquilas ciudades playeras y playas de aguas blancas. Miami, que es una ciudad multicultural, también ofrece grandes museos y zoológicos que mantendrán a sus pequeños contentos y ocupados.

 

Parque acuático en Florida

Washington DC

Washington DC, siendo la capital de los EE.UU. así como la sede del gobierno, es un gran lugar para llevar a sus hijos de vacaciones. Hay varios museos y sitios históricos que usted puede explorar junto con sus hijos. La mejor parte de las vacaciones en la capital es que la mayoría de las cosas son gratis, y usted no tendría que gastar demasiado dinero en la mayoría de los lugares de vacaciones para niños. El Museo Nacional de Historia Natural, el Museo Internacional de Espionaje, el Museo Nacional de Historia Americana, el Museo Nacional del Aire y el Espacio, etc. ofrecen experiencias interactivas a los visitantes, haciendo que la visita sea realmente interesante para los niños. El Newseum es donde los niños pueden convertirse en reporteros de televisión y leer de un teleprompter, así como jugar en la Sala de Prensa Interactiva de NBC. También hay una emocionante aventura de viaje en el tiempo en 4-D para ver.

También debe visitar el Museo National Geographic, el Jardín Botánico de EE.UU., el Museo Nacional del Aire y el Espacio, la Galería Nacional de Arte, el Museo Nacional de la Construcción, el Museo Nacional del Indígena Americano, la Galería Renwick, el Museo Postal Nacional, el Centro de Visitantes While House, etc. son algunos de los lugares que debe visitar en la capital de Estados Unidos. Washington DC es también la sede de la Casa Blanca, y usted puede aprovechar la oportunidad para visitar el lugar. Si bien las visitas a la Casa Blanca no están operativas en este momento, los visitantes pueden caminar por el perímetro y admirar el hermoso edificio y el huerto de la Primera Dama. Aparte de esto, cuando sus hijos estén aburridos de saltar de un museo, llévalos al Zoológico Nacional, que alberga a más de 2000 animales y dos pandas gigantes. Aparte de esto, hay parques donde se puede hacer un picnic y disfrutar del aire libre también.

California

California es sin duda uno de los lugares turísticos más acogedores para las familias de Estados Unidos. Desde parques de aventura hasta playas, pasando por museos, hay muchas cosas que hacer que les encantarán a los niños. Además, el clima es agradable durante todo el año, nunca demasiado cálido y nunca demasiado frío. Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Orange County, Yosemite y Sierra Nevada son los destinos turísticos más populares. Cuando se trata de parques de aventura, California te ofrece el famoso Disneyland Park y Disney California Adventure donde puedes pasar semanas sin aburrirte. Legoland California Resort, Knott’s Berry Farm y Universal Studios Hollywood, etc. son otros parques de diversiones en los que es muy divertido estar. Si a sus hijos les encanta pasar tiempo al aire libre en medio de la naturaleza, hay muchos parques en California que les encantarán. El Parque Nacional de Yosemite, los Parques Nacional y Estatal de Redwood, el Parque Nacional Volcánico de Lassen, el Parque Griffith y el Parque Nacional de las Islas del Canal valen la pena la visita. Además de estos lugares, California también ofrece una gran cantidad de zoológicos, acuarios, museos y playas que la convierten en el lugar perfecto para unas vacaciones en familia en los Estados Unidos.

Nueva York

Cuando se trata de lugares para visitar en los EE.UU. con niños, Nueva York definitivamente se convierte en el primer lugar de la lista para la mayoría de las personas en todo el mundo. La ciudad de Nueva York es un crisol de culturas, lo que la convierte en un lugar interesante para visitar tanto para adultos como para niños. Aunque hay varias atracciones para niños en Nueva York, el Central Park definitivamente se lleva la palma. El parque cuenta con 21 parques infantiles, el Central Park Carousel (con uno de los carruseles más grandes), siete lagos artificiales, el zoológico del Central Park y el Teatro Marionette. Otras atracciones para niños que Nueva York ofrece son el Museo Americano de Historia Natural, el Museo de Cera Madame Tussaud, el Museo Infantil de Manhattan, el Museo del Espacio Marino llamado Enterprise, el Museo Infantil de Brooklyn, el Museo de Arte CQueens, el Centro de Vida Silvestre del Parque Central y el Zoológico Infantil, el Zoológico del Bronx o el Parque para la Conservación de la Vida Silvestre, el Edificio Empire State, la Estatua de la Libertad, etc. Hay tanto que ver y hacer en esta ciudad cosmopolita para las familias que estarías dispuesto a elegir.

Chicago

Chicago, con su enorme tráfico y sus calles repletas de gente, sigue siendo considerado un destino apto para los niños, ya que hay muchas cosas que les gustan a los niños pequeños. La mejor parte es que usted puede combinar actividades divertidas e informativas para sus hijos en esta ciudad de Illinois. Hay museos, parques de diversiones, zoológicos, acuarios, etc. que los niños disfrutarán. Cuando esté en Chicago, visite el Planetario Adler, donde el teatro en forma de cúpula le llevará en el viaje del cosmos y el espacio exterior. También hay exposiciones sobre los planetas y los artefactos espaciales. Cuando se trata de museos, Chicago tiene muchos. Usted debe llevar a sus hijos al Field Museum, Museum of Science and Industry, Chicago Children’s Museum, etc. Otros lugares que atraerían a los pequeños seres humanos son el Observatorio John Hancock, el Acuario Shedd, el Parque del Milenio, el Zoológico Lincoln Park, el Jardín Botánico de Chicago, el Navy Pier, etc. Hay muchas atracciones al aire libre en Chicago que son gratuitas también, dando a los niños la oportunidad de divertirse sin límites.

Estos son sólo algunos de los destinos turísticos en los EE.UU. que son grandes para los niños también. Con un país tan grande, las opciones de lugares para ver y cosas para hacer son infinitas. El único problema sería que usted no estará dispuesto a volver a casa de sus vacaciones, especialmente sus hijos. Sin embargo, un viaje a los EE.UU. es una necesidad al menos una vez en la vida.

Abrir chat
1
Hola, soy Patricia Smith
¿En qué puedo ayudarte en tu viaje a EEUU?